Investigaciones, Peritajes y Valoraciones.
El gabinete


Nuestro Gabinete nace en 1997 para cubrir la demanda de grandes bufetes de abogados, consultorías de selección de personal, aseguradoras, entidades bancarias, empresas y particulares; que precisan profesionales altamente cualificados en diversas ramas de las ciencias periciales y que pudieran actuar tanto a nivel privado como judicial.

Desde entonces, hemos incrementado nuestra presencia por toda la geografía española creando nuevas delegaciones y comenzando actualmente nuestra expansión internacional, lo que nos permite reducir considerablemente los tiempos y optimizar los desplazamientos, repercutiendo en una importante reducción de costes a nuestros clientes.

La profesionalidad, celeridad y confidencialidad con la que venimos actuando todos estos años ha convertido a nuestro gabinete en principal medio de referencia en el campo de la Grafopsicología, Pericia Caligráfica, Investigación Pericial, Documentoscopia, Valoración Inmobiliaria y Criminalística, tanto a nivel privado, como actuando como Peritos Judiciales para los Juzgados y Tribunales de nuestro país. Pruebe ahora nuestros servicios y benefíciese de importantes descuentos.

Servicios descatados:

Como ya sucede en los países de nuestro entorno, la evaluación psicografológica profesional proporciona información vital a los Consultores de Recursos Humanos, ayudándoles en la optimización de resultados. Tanto si trata de buscar al mejor candidato para cubrir determinado puesto, de obtener información sobre ciertas patologías físicas o psíquicas que puedan incidir negativamente en el rendimiento profesional y en la imagen de su Empresa o detectar a tiempo empleados desleales, podemos ahorrarle serios contratiempos. Todo ello con la máxima confidencialidad.

Además, le ofrecemos otra novedad: La realización de informes periciales Grafopsicológicos para determinar el estado mental del autor de un escrito, siendo la importancia de esta prueba cada vez mayor en los Tribunales de nuestro país.

Como peritos en patentes y marcas, peritos en propiedad intelectual y lingüistas forenses nuestros informes han resultado concluyentes en casos de plagio, falsificación de etiquetas, soportes de reproducción audiovisual (DVD's, CD's...) y confusión o usurpación de marcas. Conozca el valor de su marca.

En el campo de la Investigación Pericial, utilizamos la técnica de los perfiles criminológicos para acotamiento de sospechosos, pruebas poligráficas en casos de falsedad en declaraciones, detección de escuchas telefónicas y ambientales, y utilizando la más avanzada tecnología infográfica realizamos informes periciales sobre Investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico.

Nuestra gama de servicios criminalísticos abarca desde la realización de pruebas periciales caligráficas y documentoscópicas, hasta la búsqueda, revelado y cotejo de huellas dactilares. Le brindamos asesoramiento sobre cualquier prueba de naturaleza forense que deba practicarse.

Como Peritos Judiciales Inmobiliarios realizamos valoraciones y tasaciones tanto para particulares como en el ámbito judicial, con la máxima calidad y rigor, incluyendo un estudio pormenorizado de la zona donde se haya ubicado el inmueble y sus posibilidades actuales y futuras.

Todos los informes están realizados siguiendo las directrices del Código Deontológico Europeo y al amparo de los respectivos Colegios Profesionales.




Datos de contacto

Email: valoraciones@periciales.info
Atención Permanente:
España: (+34) 644 121 478
Portugal: (+35) 914 128 222
Como llegar